Términos y condiciones

Este sitio web es operado por Karmel. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Karmel. Karmel ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, tú “el usuario”, estás condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.

Karmel, sus logotipos, diseños, productos y todo el contenido que aparece en este sitio web es propiedad de Karmel. Ningún material puede ser reproducido, copiado, modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de Karmel.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Karmel ofrece productos y servicios a través de este sitio web. Para participar en dichos servicios el usuario debe crear una cuenta personal y hacer su pedido, comprometiéndose a proporcionar información actual, completa, precisa y verdadera al momento de crear la cuenta.

Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambio sin previo aviso. Están expresados en Pesos Mexicanos, incluyen los impuestos aplicables y no incluyen envío.

Karmel se reserva el derecho de:

– modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento.

– rechazar la prestación de servicios o venta de productos a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

– modificar cualquier producto o servicio ofrecido.

MÉTODOS DE PAGO

El usuario puede hacer el pago mediante Paypal, transferencia interbancaria o pagando en Oxxo.

  • Eligiendo pagar por Paypal, se te redigirá al sitio de web de Paypal https://www.paypal.com para completar tu pago de forma segura.
  • Eligiendo pagar en Oxxo se te dará una referencia la cual tiene una vigencia de 24 horas, si no es pagada en este lapso se cancelará automáticamente el pedido.
  • Eligiendo pagar por transferencia interbancaria, se te proporcionarán los datos de nuestra cuenta de banco para que puedas hacer una transferencia desde el portal de tu banco.

Karmel no almacena datos bancarios.

FACTURACIÓN

Si deseas una factura de tu pedido escribe un correo a: hola@karmel.com.mx. Sólo se emitirán facturas de pedidos pagados durante el mes en curso.

ENVÍO

Todos los envíos corren a cargo del cliente excepto cuando recibes un artículo defectuoso o hemos cometido un error de envío (ver Devoluciones).

Los envíos nacionales se hacen mediante empresas de paquetería en un lapso de 5-7 días hábiles, excepto en los productos que indiquen otro lapso de tiempo.

Una vez procesado tu envío recibirás un número de guía con el cual puedes rastrear tu pedido a través del sitio web de la empresa de paquetería.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Si por algún motivo deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo:

-Dentro de las primeras 6 horas con un cargo del 5%. Iniciado el trámite de cancelación y aprobado por Karmel haremos el reembolso del 95% del pago realizado y se realizará según el método de pago. Si se efectuó el pago mediante Oxxo el reembolso se realizará por depósito o transferencia bancaria a la cuenta que el usuario indique.

De 6 horas hasta antes de procesar el envío. Iniciado el trámite de cancelación y aprobado por Karmel haremos el reembolso del total pagado a través de un certificado digital que podrás usar en karmel.com.mx en cualquier momento. En esta etapa no hacemos devoluciones de dinero en efectivo.

-Después de procesado el envío. No hay cancelaciones ni reembolsos.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu pedido y deseas regresarlo porque no coincide con lo que pediste o tiene algún defecto puedes iniciar el trámite enviando un correo a hola@karmel.com.mx. Una vez aprobado Karmel se hace cargo de los envíos correspondientes.

Si deseas cambiar algún producto de tu pedido por otro puedes iniciar el trámite enviando un correo a hola@karmel.com.mx. Una vez aprobado el cliente se hace cargo de los envíos correspondientes.

PRIVACIDAD

La presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestro Aviso de Privacidad.

USO DE COOKIES

El usuario del sitio web acepta que al navegar por el mismo, consiente expresamente el uso de cookies, excepto en la medida que haya modificado la configuración de su navegador para rechazar la utilización de las mismas.

CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a hola@karmel.com.mx.